FANDOM

Dance Central
Desarrollador: Harmonix y MTV Games
Distribuidor: Microsoft
Plataformas: Kinect de Xbox 360
Fecha de Lanzamiento: Norte America: 4 de noviembre de 2010
Europa: 10 de noviembre de 2010
Australia y Asia: 18 de noviembre de 2010
Japón: 2 de junio de 2011

Dance Central es la saga del videojuego de música para Xbox 360 que utiliza el Kinect para funcionar. El juego fue desarrollado por Harmonix, creadores también de las franquicias de Guitar Hero y Rock Band.

JugabilidadEditar

El juego consiste en que el jugador hace determinados pasos de baile realizados por el sensor Kinect y representado en pantalla por uno de los ocho avatares del juego. El juego presenta más de 650 pasos de baile diferentes que abarcan más de 90 rutinas de baile.

Modos de Juego DisponiblesEditar

Poco a PocoEditar

Es un modo de práctica para los principiantes, para aprender los pasos de baile de cada canción en un proceso paso a paso. Actúa: Es el modo normal de un solo jugador, cuyo objetivo es completar las rutinas de baile para obtener un puntaje alto.

EntrenamientoEditar

Una extensión del modo regular en el que te da un seguimiento de calorías quemadas, junto con el tiempo de entrenamiento.

Sin TarjetasEditar

Una extensión del modo regular en el que el jugador debe completar la rutina de baile sin ver los pasos.

DesafíoEditar

Una vez que en un grupo determinado de cuatro canciones, sí se obtiene un mínimo de 4 estrellas en cada una, se desbloquea este modo de juego. Tiene las cuatro canciones combinadas para formar una sola. Sí se completan todos, se desbloquea el desafío final, una combinación de todas las canciones del juego.

BatallaEditar

Dos jugadores compiten en una batalla cara a cara en una rutina de baile. La persona con puntuación más alta es el ganador. En caso de empate, el ganador es el que fallo un menor número de pasos.

Duelo de gruposEditar

(Solo en DC3) Dos equipos de maximo cuatro personas van cabeza a cabeza en una serie de actuaciones de baile, batallas y mini-juegos.

Mantén el ritmo(Solo en DC3)Editar

(Solo en DC3) El jugador tendrá que seguir seguir el paso y/o ritmo presentado en pantalla.

Haz tu pasoEditar

(Solo en DC3) Los jugadores tienen que crear sus pasos para que el jugador oponente los realice.

Manten la poseEditar

(Solo en DC3) Los jugadores tienen que hacer la pose que en la pantalla aparezca.

EntregasEditar

  • Dance Central
  • Dance Central 2
  • Dance Central 3